miércoles, 25 de abril de 2007

EL FUTURO DE LA LOGISTICA EN COLOMBIACUA


Las nuevas promesas en cuanto a procesos logísticos se refiere, están puestas en los jóvenes que lideran los procesos de aprendizaje en el centro Náutico pesquero SENA. Colombia tiene una necesidad latente y es que no cuenta con el personal capacitados para liderar procesos logístico hacia el futuro; por ende el gobierno junto con el sena a liderado un proyecto emprendedor para sacar a los mejores jóvenes emprendedores de ideas y procesos innovadores en lo que tiene que ver con procesos logísticos en Colombia y por que no del mundo entero.
Pero quienes son esos jóvenes?
CUALQUIER INFORMACION SOBRE ESTAS PROMESAS EN LOGISTICA PORTUARIA POR FAVOR ESCRIBIR A ESTA DIRECCION DE CORREO michinque@hotmail.com o a arpanet07@yahoo.es
http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/importar/index.html en este en lace encontraras todo sobre logistica

2 comentarios:

roguesu dijo...

hola me llamo kelly y estoy facinado con esta pagina yo trabajo en una SIA , y dejeme decirles que los enlaces con que cuenta esta pagina son interesantes, las imagenes, las fotos estan padricimas .
bueno me despido
gracias y sigan a si

www.fanshabbo.com.co dijo...

saludos

mi nombre es carlos garcia, soy el gerente general de Carrefour, Colombia, les escribo este mensaje con el fin de expresarles mi interes de patrocinar una cierta cantidad de aprendices SENA del Area de Logistica. que cumpla con el siguiente perfil.

buen rendimiento academico.
posibilidad de traslado a otra ciudad del pais.
mayor de edad
emprendedor


los aspirantes interesados favor ingresar sus datos en esta pagina.
junto con su direccion mail

les estare informando los resultados